Una iniciativa de PlanBIKO

Llámanos:

+34 688 72 32 00

Puedes encontrarnos en: 

C/ San Vicente de Paúl, 3

01001 Vitoria-Gasteiz - Araba

¿CÓMO PARTICIPAR?

Existen cuatro formas de participar en CLIP, conforme a la siguiente estructura organizativa:

1

Equipo de trabajo.

Secretaría Técnica para la coordinación del proyecto.

2

Comité Técnico de Innovación Política

Está formado por profesionales de amplia trayectoria científico-técnica en relación con la política, la educación y la innovación social. Su misión es velar por la calidad científica y técnica de las actividades, servicios y propuestas que se realicen desde CLIP. Para la realización de sus actividades, el Comité cuenta con el apoyo del Equipo de Trabajo.

3

Colaboradores.

Organizaciones y personas que quieran colaborar con el proyecto (con voluntariado, recursos, financieramente...).

4

Ciudadanía.

Todas las organizaciones ciudadanas y personas particulares que lo deseen pueden participar en la definición, contraste y aplicación de las propuestas e iniciativas, así como sumarse al manifiesto de CLIP.

CLIP ha contemplado desde su nacimiento la participación de personas con distintos perfiles y siglas dispares para asegurar la pluralidad de visiones y perspectivas, pues es la única forma de conseguir los objetivos establecidos. El propósito que a todas les une de manera indiscutible es la necesidad de reducir la desafección política y transitar hacia un modelo más sostenible, abierto y transparente, al servicio de las personas y el planeta. Quienes compartan reto tienen las puertas de CLIP abiertas.